Las organizaciones políticas del FpV junto a el colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA) realizaron una Audiencia Pública Popular. En el marco de la Jornada Nacional de Información y Debate sobre el tarifazo.
Con la intención de continuar acercando a PAMI, a todos lo Jubilados y Pensionados, es que desde la Agencia San Nicolás, hemos implementado el programa "PAMI MÓVIL". El horario de atención del PAMI MÓVIL es de 8,30 a 11,30.
Bajo el lema "Con María, caminemos hacia la misericordia, Jesús", una multitud concluyó la 23ª Peregrinación Rosario-San Nicolás, en la mañana del domingo. La organización indicó que fueron más que el año pasado.
El gobierno nacional, a través de una resolución del Ministerio de Transporte dispuso más controles para el viaje de menores de edad en los micros de media y larga distancia. Se crea el servicio Menor No Acompañado, diferencial.
Un joven de 23 años con frondosos antecedentes fue aprehendido tras imputársele un robo y abuso de armas. En compañía de otro despojaron a un hombre y le disparó por la espalda cuando huía.
Mereciendo más por momentos, Belgrano sacó un punto en cancha de 12 de Octubre ante Juventud de Pergamino con el empate 0-0 por la quinta fecha en la Zona B de la Region Pampeana Bonaerense Norte del Torneo Federal B.
La policía tomó intervención tras el aviso de un vecino sobre un bolso que estaba en el patio de su casa. En su interior había un pistolón adaptado con un cartucho en su interior. Alguien se habría descartado del bulto.
Durante el desarrollo del fin de semana se espera un escenario con características primavera/verano sobre el centro del país. Para la región cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector este, máxima 28ºC.
Probablemente la Argentina sea antes y después de Sarmiento. Una semblanza sobre su accionar político nos acera a su figura polémica que tuvo múltiples actos que trascendieron hasta nuestros días.
Una mujer fue arrastrada por un par de motochorros que aprovecharon la oportunidad para arrebatarle el bolso. Imágenes elocuentes de un delito que se mueve en zonas desiertas.
El momento del día en el que se come es tan importante como lo que se come. Ya sea si se alimenta para lograr resistencia o antes de entrenar para desarrollar fuerza, no siempre es claro lo que se debe o no consumir.
A diario se repiten las intervenciones de la policía en cuestiones de relaciones familiares violentas. Se tratan de delitos de índole privados pero que toman trascendencia por algunas características particulares.
La senadora provincial Elisa Carca con otros dirigentes de la Coalición Cívica se entrevistaron con el vicegobernador Daniel Salvador. Fue en el marco de encuentros para buscar consensos y fortalecer Cambiemos.
El 14 de septiembre, ATE provincia de Buenos Aires convoca a un paro con movilización a la Casa de Gobierno de la provincia. A la jornada adhieren Judiciales, CICOP y Federación Nacional Docente entre otras organizaciones.